Beitia - Historia
 
 
UN POCO DE HISTORIA
En el año 1977, Hugo Dardo Beitia, junto a su esposa Mirta, inician un nuevo emprendimiento, un pequeño comercio minorista de venta de Forrajes y alimentos Balanceados.
Con el paso de los años y para satisfacer las nuevas demandas y necesidades de un publico cada vez más exigente, se fueron incorporando productos de diferentes rubros, la mayoría relacionados directamente con la producción regional. El local ubicado en Avda. San Juan 1322 fue sufriendo continuas modificaciones y en el año 2001 se abrió una sucursal ubicada en Avda. Mendoza 1599 ampliando su presencia dentro de la ciudad y brindando mayor comodidad a sus clientes.
Hoy en día, y a pesar de no contar ya con la presencia de su fundador, fallecido en el año 1999, la empresa continua en constante crecimiento.
Como prueba de esto y a pesar de la crisis reinante en el país, en el año 2002 se encaro un proyecto integral de cambio de imagen que incluyó un nuevo logotipo, nuevo Jingle para publicidades y un renovado eslogan que representa el espíritu actual de la empresa "BEITIA - Es lo que crece más natural".
Son muchos y muy variados los motivos por los que Beitia se ha podido consolidar en el mercado regional, pero sin dudas algo para destacar es que este desarrollo siempre estuvo supervisado de cerca por sus dueños, garantizando que, sin importar su tamaño, continué siendo una empresa familiar en donde cualquier cliente, de considerarlo necesario, puede tener contacto directo con los mismos. Y por sobre todas las cosas siguen conservando todos los valores con los que fue creada y administrada desde sus comienzos, valores que supieron ser reconocidos por toda la comunidad a través del apoyo constante que, como consumidores, brindaron al establecimiento.
 
Av.San Juan 1310       
Tele/Fax: 0298-443-2511 y rotativas       
E-mail: beitia@beitia.com.ar